--> Turbo

viernes, 7 de julio de 2017

VIVELIBRO Editorial_ Mi experiencia personal



¡Hola TiNTeRoS!


 Hoy me gustaría hacer una entrada sobre mi experiencia personal con una Editorial con la que llevo unos meses colaborando: VIVELIBRO.





Cuando decidí ponerme en contacto con varias editoriales para poder leer sus obras y reseñarlas hubo sólo unas pocas que me recibieron con los brazos abiertos, y una de ellas fue VIVELIBRO (a veces un blog de “casi” 200 seguidores no resulta una gran garantía para algunas editoriales).
Resultó tan fácil como elegir el libro que más me interesaba de su catálogo y ellos me lo enviaron a casa y, una vez reseñado pude volver a hacer lo mismo con otro nuevo ejemplar.

Su catálogo online puede ser consultado según el formato (Libro en papel, Ebook) y, por otro lado, también se pueden consultar una serie de colecciones entre las que se encuentran varias líneas como “clásicos bilingües” o la llamada “Minerva” de filosofía que resultan muy interesantes.

En cuanto a la calidad de las obras, hasta el momento puedo decir que mi experiencia ha sido muy buena y que la califico como alta, quedando a la espera de próximas entregas de sagas que prometen mucho y que, sin duda, propiciarán que continúe mi colaboración en el futuro con esta editorial.

Por último, me gustaría hacer alusión a VIVELIBRO como plataforma de autoedición, siendo una clara candidata en caso de que me decidiera a publicar un libro. Se lleva a cabo una alta difusión de sus obras y autores en eventos literarios y por medio de canales informativos tales como su propia web (http://editorial.vivelibro.com/) o blog (http://blog.vivelibro.com/). Además, su catálogo está presente en librerías tradicionales y grandes centros (El Corte Inglés, FNAC o la Casa del Libro), así como en las empresas de venta on-line más importantes (Google, Amazon, Apple, Leer-e, Esebook etc.).


Considero que realizan una labor importante concediendo una oportunidad a la literatura de excelente calidad en un mercado literario que puede resultar muy hostil para autores noveles.

Y tú, ¿Qué opinas? 

¿Has colaborado antes con esta editorial? 

2 comentarios:

  1. Sin duda estoy convencido de que si te pones a ello puedes llegar a ser una gran escritora y no solo es porque soy tu fan numero uno sino porque se que escribes con alma y enganchas. Eso se nota solo al comenzar a leer tus relatos. Para cuando esas continuaciones pendientes!

    Posdata: Me tengo que poner al día como si fuera la serie de "Juego de Tronos" porque no me acuerdo de nadaaaa, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero encontrar ratitos de inspiración para seguir con ella y ya te iré poniendo al día :)

      Eliminar

Tus comentarios son inspiradores, alimentan el alma :)

Totoro